Zoolz

Guarda y comparte archivos en la nube con esta alternativa a Dropbox

Zoolz es una aplicación que permite guardar gratis 4GB de archivos de tu ordenador o tu móvil en tu cuenta online del servicio y así tenerlos siempre disponibles en Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Permite compartir datos con otras personas
  • Multiplataforma
  • 4 GB de espacio gratis

CONTRAS

  • No se instala en la tarjeta de memoria
  • Algunas opciones son difíciles de encontrar

Bueno
7

Zoolz es una aplicación que permite guardar gratis 4GB de archivos de tu ordenador o tu móvil en tu cuenta online del servicio y así tenerlos siempre disponibles en Internet.

Dos de las opciones más interesantes de Zoolz son su aspecto social y el cuidado por la seguridad. En lo social, Zoolz permite compartir fácilmente fotos, vídeos o documentos con tus amigos y familare. La seguridad se garantiza por el uso de los servidores de Amazon S3.

Al estilo de Dropbox, la idea de Zoolz es que puedas sincronizar carpetas específicas de tus dispositivos y acceder a ellas desde cualquier otro. Por ejemplo, podrás subir automáticamente todas las fotos que tomes con tu Android y tenerlas seguras y accesibles online.

Zoolz funciona en Android, iPhone, iPad y Windows, además de tener previstas versiones para Windows Phone o Mac. El resultado es que puedas disfrutar de tus archivos donde sea y desde cualquier sistema.

Para utilizar Zoolz es necesario crear tu cuenta personal así como instalar el cliente de escritorio para Windows.